lunes, 21 de mayo de 2012

Tonterías varias





Sé que he dejado este blog algo abandonado (la fascinación de la novedad, lo siento). Me he dado cuenta porque al soplarle se ha levantado una nube de polvo. Me he dado cuenta porque los textos que he releído tenían cierto regusto amargo a anís. Al anís que te dan las abuelas para abrirte las ganas de comer.
Hoy no sé por qué, estoy muy tonta recordando cosas de mi infancia.
Supongo que era más feliz entonces.
Quizás tenga repentino miedo a los cambios. Al fin y al cabo, son ahora los protagonistas en mi vida. ¡Me han desbancado hasta a mí!

Una anécdota algo tonta:
Me ha producido cierta satisfacción y orgullo (no sé por qué, me ha salido del alma) ver en las estadísticas del blog (cosa que sólo miro cuando estoy tremendamente aburrida) que los países donde más leen este experimento extraño son Chile y Argentina :) 
Quizás al verlo tan lejos me hace sentir importante, quién sabe...
Un saludo a todos los chilenos y argentinos. Hoy me habéis subido la moral.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En realidad, cada vez que veo que alguien se interesa por las chorradas que escribo me sorprendo. Independientemente de dónde sea xD

      Eliminar